Proyecto Hatta - Locura psicodélica

Nombre del grupo: PROYECTO HATTA
Título del disco: LOCURA PSICODELICA

Año de Grabación: 2015Portada Proyecto Hatta

Género: Funk/Fusión
Web: www.proyectohatta.com

Servicios contratados en Dial Rock: Grabación, mezcla y masterización.
Productor: Jonathan Muñoz Arribas

   descarga01

 

Historia:

Richard (Bajista) y Jonathan (Batería) componentes del grupo musical La duda, por necesidad de romper su rutina musical, aprovechar el poco tiempo libre disponible y hacer algo esporádico tomando como referencia sus tendencias musicales, deciden emprender un proyecto en paralelo a su actual banda. Todo comienza a raíz de varios ensayos en los que Jose (Ex-guitarra de K-Jade-Rock) hizo con la duda para colaborar en uno de los temas para el acústico de dicha banda, y debido a su amistad con ellos, deciden comentarle lo que tienen pensado hacer y se apunta al proyecto. Ya con Jose está todo en marcha. Después de dos "ensayos" y viendo el feeling que había entre los tres, se proponen buscar vocalista y fortuitamente en el primer intento a través de la red, contactan con Ana, que andaba buscando una banda de las mismas características, y en el primer día que probó, conectó perfectamente, con lo que se cerró la formación.

A mediados de Abril de 2013 fue cuando empezaron a sonar los primeros acordes juntos, van montando temas y lo que empezó siendo algo puntual, se convirtión en algo mas continuo. Después de unos meses, se realizaron varios conciertos, y quedaron como tercer finalista del IV Concurso de grupos emergentes del valle del Jerte, en Diciembre de ése mismo año, Ana decidió abandonar la banda por incompatibilidad laboral. Tras varios meses de búsqueda, es a finales de Febrero de 2014 cuando entra a formar parte del grupo Alberto (Ex- Zofalito Funk), con el que se da un cambio de sonido mas potente. En Octubre de 2014 se incorpora Jean Carlos al Teclado.

El nombre de la banda lo tenia pensado de hace tiempo Richard como "Hatta" que es el nombre del Sombrerero Loco (personaje de Alicia en el País de las Maravillas), pero se incluyó lo de "Proyecto" a raíz de cada vez que se hablaba de la formación, se le llamaba proyecto, mas que Hatta, con lo que Jonathan y Jose lo bautizaron como "Proyecto Hatta".

 

Compartir